El día 21/06/2022 lo marcare para recordar el reencuentro con un artista que su carrera ha sido una montaña rusa, es mi humilde opinión, en lo que se refiere a grabaciones de estudio como sus shows en directo.

Zakk Wylde & Cia, volvían a Barcelona tras una larga ausencia en nuestra ciudad, y decir que lo han hecho como se tenia que hacer, por la puerta grande.

La intro de Whole Lotta Sabbath suena, el telón cae al suelo empieza el show como si no hubiera un mañana, "Bleed of me", "Demise of Sanity" y "Destroy & Conquer" son los tres primeros cañonazos de salida. Nada mal para empezar.

Les siguen "Heart of darkness" , "A love unreal" y "You made me want to live", aquí el publico ya estaba rendido a los pies de Zakk & Cia, y recalcar que son una maquinaria de demolición perfectamente engrasada.

Es este momento donde la banda se pone melódica, "The blessed hellride", "Spoke in the Wheel" y la maravillosa "In the river" con imagenes de los hermanos Abbott y con Mr. Wylde sentado en un teclado para interpretar los dos temas.

Ya hemos traspasado el ecuador del show, ahora toca reactivar al publico y decirles que las guitarras afiladas están de vuelta y que no van hacer prisoner@s.

"Trampled down below" y "Set you free" nos dejan medio k.o., pero esperar que no han terminado Black Label Society están jugando con nosotros nos tiene reservado un corte a nuestra yugular digno de Jack The Ripper.

"Fire it up" es coreada por todas y todos, donde Zakk y su guardaespaldas a las seis cuerdas se enzarzan en una pelea de punteados acabando con un choque de puños de hermandad. "Suicide Messiah" es el tramo del corte en la yugular, suena potente como todas las demás pero esta es la más cantada.

"Stillborn" es la que nos hace desangrar del todo, la entrega es total nos acabamos de rendir a los pies de Black Label Society,  en 1h 20m nos han dejado con un concierto para enmarcar, y quizás de más, pero creo que para ser justos es un show perfecto.

Thanks BLACK LABEL SOCIETY !