Por fin, Bewitcher da la bienvenida a su oferta más diabólica hasta la fecha. Con 10 canciones de heavy speed metal que nacieron en los fuegos del rock 'n roll, Cursed Be Thy Kingdom es un viaje al infierno y de regreso. Sin embargo, no dejes que esto te engañe, Bewitcher no ha olvidado cómo pasar un buen rato ...

Para conmemorar esta ocasión tan alegre e impía, la banda ha guardado lo mejor para el final ... acompañando a Cursed Be Thy Kingdom está el lanzamiento del cuarto y último single, "Electric Phantoms". "Electric Phantoms" es un clásico de Bewitcher, de principio a fin. Cuatro minutos de velocidad y desenfreno, centrados en sus riffs característicos y pedaleando al ritmo del metal.

M von Bewitcher (voz y guitarras) comenta más: “Carreteras azotadas por el viento, clubes nocturnos grasientos, olor a cuero, cerveza y gasolina. En los gloriosos días en que las bandas de heavy metal merodean libremente por la tierra, estas cosas no son solo normas ... son la ley. Date un paseo con los 'Electric Phantoms' y descubra por sí mismo de qué se trata la vida en las carreteras sucias ".