De acuerdo con la tradición de lanzar bolas curvas y romper las expectativas de quiénes son los Bewitcher, los paganos del speed metal de Portland ofrecen su historia más dinámica de venganza y muerte hasta el momento. La banda ha estrenado el video de "Valley Of The Ravens", un canto fúnebre amenazador inspirado en el Hammer Horror de los 70 a través de una lente Tarantino / Lynch.

El vocalista y guitarrista M. von Bewitcher dice: "En los tiempos de quema, juzgada y condenada por sus crímenes de magia negra, una bruja es enviada a su desaparición en los temidos páramos donde los pájaros carroñeros tienen su hogar. Inundada en atmósfera y blues oscuro, 'Valley Of The Ravens' es una historia de muerte, renacimiento y venganza eterna ".

La canción aparece en el próximo tercer álbum de estudio de Bewitcher, Cursed Be Thy Kingdom, que se lanzará el 16 de abril a través de Century Media.

Cuando uno se encuentra en la encrucijada proverbial, cara a cara con el mismo Diablo, ¿quién no elegiría el camino de la izquierda? Honestamente, el mal es demasiado atractivo, demasiado fuerte, y el infierno tiene la mejor música de todos modos. Originarios de Portland, Oregon, los mestizos del heavy metal Bewitcher hicieron su pacto con Lucifer hace años, y han estado recorriendo el camino oscuro desde entonces. El rock 'n' roll es la música del diablo, y a través de Cursed Be Thy Kingdom, Bewitcher te invita a unirte a ellos en la encrucijada, a beber del cáliz del rock 'n' roll y luego vender tu alma de manera ritual al mismísimo señor oscuro. 

Grabado en The Captain's Quarters en Ventura, California por Armand John Anthony (Night Demon), y mezclado por Cameron Webb (Motörhead, Megadeth), Cursed Be Thy Kingdom es un disco de heavy metal y rock 'n' roll forjado en los fuegos calientes del infierno. La portada fue realizada por Paolo Girardi (Power Trip).

Track-list:

"Ashe"
"Death Returns…"
"Satanic Magick Attack"
"Electric Phantoms"
"Mystifier (White Night City)"
"Cursed Be Thy Kingdom"
"Valley Of The Ravens"
"Metal Burner"
"The Widow's Blade"
"Sign Of The Wolf"