Dos años les ha llevado a la banda de Oregón Bewitcher parir este disco, y curiosamente, el mundo en el que fué concebido se parece un carajo al que tenemos ahora. Afortunadamente, su sonido es atemporal y la rabia que desprende probablemente case mejor con la época actual. Si bien puede parecer de primeras que han perdido velocidad por el camino, la madurez es bien recibida en este trabajo, aportando otra frescura y mucha más elaboración a sus composiciones. No en vano, hasta su propio líder no esconde que ha habido ciertas diferencias internas durante este proceso compositivo, lo que le da a todo una sensación de olla a presión que aporta más fiereza al producto final.

Una intro muy western nos adentra en "Cursed be thy kingdom", y el inicio no puede ser más matador con "Death returns...". Una embestida Heavy Metal acelerada, con la característica voz de Matteo Von Bewitcher. Algo así como unos Mötorhead poseídos por el demonio, tratando de ser exorcizados por el mismo demonio. ¿Raro? Si, pero muy atractivo y efectivo. Al igual que "Satanic Magick Attack", atronadora y con un estribillo que todavía retumba en mi cerebro. Aplastantes riffs y solidez rítmica, que son seña común a todo el disco. "Electric phantoms" es el último single que han publicado, y es puro desenfreno rockero blackenizado. Uno de los temas más emparentados con sus anteriores lanzamientos, conservando esa esencia de speed metal. "Mystifier(White night city)" apuesta por un tema más netamente heavy, con un tempo algo más sosegado, pero con unos buenos ganchos melódicos en el estribillo. Se pueden apreciar algunos detalles que le otorgan una ambientación algo más oscura y mística.

El tema título es un martilleante himno que derribará tu resistencia a base de contundencia. Ritmos galopantes y black and roll por doquier, con una segunda mitad con un cambio de ritmo y un buen solo muy rockero. La sorpresa llega de la mano de "Valley of the ravens", un tema a medio tiempo, con grandes guitarrazos que a buen seguro conseguirá que agites la cabeza. Los efectos añadidos a las voces le dan el toque siniestro, pero aquí lo que reina es el Heavy Metal. Una de las más diferentes, y también de las más destacadas. Desenfreno bastardo en "Metal burner", donde el speed vuelve a hacer acto de presencia. El cierre se acerca ya en "The widow's blade", de inicio épico, pero que aporta la estocada final con potencia, velocidad y otro estribillo memorable. Gran solo en la recta final y embestida rabiosa para cerrar por todo lo alto. "Sign of the wolf" acaba de rematar la faena con unos riffs cortantes y pesados, un tema corto pero intenso que bien podría ser la guinda.

Altamente recomendable tercer lanzamiento de Bewitcher, que se sitúan en el panorama en una muy buena posición, a la espera de poder escalar unos peldaños más defendiendo sus temas en directo, donde toda esta agresividad debe alcanzar otras cotas de éxtasis. Su propuesta es altamente satisfactoria, jugando con múltiples elementos y conjugándolos con maestría. Este lanzamiento es un perfecto resumen de lo que han sido Bewitcher, y lo que son a día de hoy. Dejadles maldecir vuestro reino sin temor alguno!!