Behemoth estrenan videoclip de la nueva «The Deathless Sun»

Los metaleros extremos polacos BEHEMOTH lanzarán su 12º álbum de estudio, "Opvs Contra Natvram", el 16 de septiembre a través de Nuclear Blast. El video musical oficial del tercer sencillo del LP, "The Deathless Sun", dirigido por Blazej Jankowiak de 9LITER FILMY, se puede ver a continuación.

La canción consolida la reputación de BEHEMOTH como una de las bandas extremas más innovadoras y revolucionarias del planeta. La pista viene no con una, sino con dos imágenes que la acompañan; un video narrativo explícito y macabro, que presenta la increíble alta estética por la que BEHEMOTH es famoso, y un clip de actuación de igual gran magnitud.

El líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, comenta: " BEHEMOTH ha estado odiando a Cristo de diferentes maneras desde 1991, y todavía logramos reinventar la rueda. Estamos muy orgullosos de presentar nuestra última oferta a esa causa, 'The Deathless Sun', de nuestro próximo nuevo disco. Esta canción muestra aspectos que muchos fanáticos de BEHEMOTH adoran de nuestra música, mucha agresión y melodía. Ese contraste es el razón por la que decidimos lanzar DOS videos increíbles para acompañar este lanzamiento único. Uno es muy impactante... ¡tan impactante que tuvimos que crear un video completamente nuevo para lanzar junto con él! ¡Elige con cuidado! Como siempre, espero ver vuestra reacción, Legions. ¡Disfruta el viaje!"

X