Behemoth anuncia el evento en streaming «Opvs Contra Cvltvram»

Siempre innovadores, los señores del metal extremo de Polonia, BEHEMOTH, han revelado su última fiesta visual, "Opvs Contra Cvltvram", un evento de retransmisión filmado en el techo del renombrado Palacio de Cultura y Ciencia de Varsovia y que se estrenará a las 18:00 CET el jueves 15 de septiembre en el canal de YouTube de la banda. Este evento histórico anuncia la llegada este viernes 16 de septiembre del épico álbum de estudio número 12 de la banda, "Opvs Contra Natvram".

El líder y alquimista artístico de BEHEMOTH, Adam 'Nergal' Darski, comenta: "¡Legions! Nos hemos reunido en lo alto del infame Palacio de la Cultura de Polonia para interpretar cuatro temas nuevos de nuestro disco 'Opvs Contra Natvram', ¡lanzado este viernes!

El próximo álbum de estudio número 12 de la banda es un claro recordatorio de la rebelión, la individualidad y la inquebrantable autoexpresión que impregna el fenomenal trabajo de BEHEMOTH, moldeado por una cosmovisión literaria. También refleja una evolución musical, ya que no hay duda de que "Opvs Contra Natvram" es la colección musical más sólida y sofisticada de BEHEMOTH hasta la fecha.

BEHEMOTH no solo son los creadores de la escena del metal extremo de Polonia, sino que son maestros de su visión y muestran lo que una banda puede lograr cuando los frenos están puestos. Con "Opvs Contra Natvram" han creado 10 nuevos capítulos, creados en un momento muy extraño para el mundo. Su objetivo de crear algo nuevo, algo que no se parezca a nada que haya existido antes, era ambicioso.

"Opvs Contra Natvram" presenta portadas gemelas disponibles en blanco y negro y se lanzará en una variedad de formatos físicos diseñados por Bartek Rogalewicz ( Lodge.Black ), que sin duda emocionará a los coleccionistas de ediciones limitadas.

X