Beartooth comparten con sus fans el documental «Below The Surface»

BEARTOOTH ha compartido un corto documental oficial de cinco minutos llamado "Below The Surface". En la película, dirigida por Jar, el cantante de BEARTOOTH, Caleb Shomo, comparte su odisea y revela cómo la pandemia inspiró el álbum de 2021 de la banda, "Below", y cómo el esfuerzo de seguimiento, "The Surface" de 2023, refleja su viaje hacia la superación personal y cambio positivo.

Con respecto a "The Surface", que llegó en octubre pasado, Caleb dijo: "En realidad es el polo opuesto de 'Below'. 'Below' fue realmente un disco de época tipo COVID, casi todas las emociones que estaban siendo todo eso, que estaba sintiendo y que estaba lidiando con mi estado mental. Y juré después de ese disco que nunca volvería a hacer un disco tan oscuro y triste. Y a su vez, a través de todo ese tipo de cambios que comencé a hacer en mi propia vida después de COVID, este disco simplemente comenzó a nacer. Y realmente es todo el polo opuesto. Es esperanzador y tiene tonos positivos y no es solo miserable y triste, y estoy muy feliz por eso."

Continuó: "Creo que realmente para mí se trata de manifestar felicidad. Realmente creo que tenemos mucho control de nuestro futuro y al menos de nosotros mismos y de la forma en que nos sentimos en el futuro. Y se necesita mucha manifestación, se trata de simplemente llamar las cosas por lo que son y decidirlas. Para mí, creo que ser feliz en muchos sentidos es una elección, y tengo que elegir hacer estas cosas prácticas que pueden ser difíciles a lo largo del día, pero sé que me harán más feliz a largo plazo. Así que este disco es realmente como querer manifestar que quiero vivir una vida más feliz de ahora en adelante".

"The Surface" fue lanzado a través de Red Bull Records. Al igual que sus predecesores, "The Surface" es un viaje intensamente personal y poderoso para Shomo, quien nunca ha rehuido compartir sus demonios en su música y con sus fans. Sin embargo, el líder ha dado un giro con una perspectiva más optimista y demuestra un crecimiento excepcional como artista y como ser humano a través de las canciones que componen el álbum.