El bateria de AEROSMITH, Joey Kramer, "lamentablemente tomó la decisión de quedarse fuera de los conciertos de la banda en 2022 para poder centrar toda su atención en su familia durante estos tiempos inciertos", según un comunicado de los legendarios rockeros. Mientras que Kramer "toma una licencia temporal" de AEROSMITH, una vez más será reemplazado por su técnico de batería, John Douglas. "[ Kramer ] y la banda esperan sus futuras actuaciones con AEROSMITH ", agrega el comunicado.

Hace dos años, Kramer se reunió con sus compañeros de banda de AEROSMITH en el escenario durante la residencia del grupo en Las Vegas. Un mes antes, demandó al resto de AEROSMITH en un intento por actuar con ellos en dos eventos relacionados con los Grammy. Pero un juez de Massachusetts finalmente falló en su contra y el grupo tocó sin Kramer.

Después de que Kramer se lesionara el hombro en 2019, Douglas reemplazó algunos conciertos durante la residencia de AEROSMITH. Sin embargo, Kramer actuó con el resto de AEROSMITH en julio de ese año en el Twin Cities Summer Jam en Shakopee.