Baja en las filas de Tribulation

Al parecer, y según afirman los suecos en sus propias redes sociales, hay una baja en la filas de Tribulation:

"Después de 16 años de intercambio y cooperación creativos, expresivos, artísticos y espirituales, Jonathan ha decidido dejar la banda para dedicarse a cualquier otra cosa que la vida le depare en el futuro.
Sabemos que cualquier cosa que decida hacer en el futuro lo hará de la misma manera sincera, inmersiva y meticulosa con la que ha abordado todas las pruebas, y realmente le deseamos la mejor de las suertes en esos esfuerzos. La idea y el concepto de muerte y renacimiento siempre ha jugado un papel importante en los mitos de la banda y, aunque Jonathan deja una gran parte de lo que ha construido, mantenido y nutrido a la criatura que es Tribulation, confiamos en nuestra visión de los tiempos. ¡Ven, construiremos algo nuevo y una vez más cabalgaremos las aterradoras pero poderosas olas de incertidumbre creativa hacia la nueva década!
"Vetera transierunt: ecce facta sunt omnia nova"

De Jonathan Hultén:

"Amigos. Después de 16 años tocando juntos, ha llegado el momento de separarme de Tribulation. Durante algún tiempo he estado oscilando entre la duda y la determinación en un cuestionamiento recurrente de si soy la persona adecuada en el lugar correcto y, al final, esta es la conclusión a la que se ha llegado. Este año dejó más claro que nunca que, ante todo, tengo que seguir mi corazón en lugar de la mente, incluso si eso significa alejarme de muchas cosas que amo hacer y de las personas que amo. La vida es demasiado corta para no seguir a tu corazón, adonde sea que te lleve. No sé lo que depara el futuro, lo único que sé es que tengo que intentar vivir de una manera que me haga feliz.
Le deseo a Johannes, Adam y Oscar todo lo mejor del mundo. Estoy deseando verlos continuar en el crucero de aventuras en el barco que es Tribulation, y todos los momentos gloriosos que experimentarán en el camino. También estoy muy feliz de pasar la antorcha al asombroso Joseph Tholl, uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos. La magia que introducirá en Trib será un tesoro invaluable y no puedo imaginar una mejor incorporación a la banda.
Y lo más importante, me gustaría expresar mi gratitud a todos los que nos han apoyado, apreciado y ayudado a lo largo de los años. Os agradezco desde el fondo de mi alma, hiciste este viaje hacia lo que ha sido. ¡Gracias por todo!
Sin embargo, esto no es un adiós. No dejaré de crear música y arte mientras quede un latido en este cuerpo, eso es una promesa. Mucho amor ..."

De Joseph Tholl:

"Como fan desde hace mucho tiempo y amigo de la banda, me entristece ver a Jonathan irse, pero también es un honor poder apreciar su gran trabajo. Estoy encantado de unirme a esta asamblea de viejos amigos y espero ser parte de lo que depara el futuro para Tribulation."

X