Baja en las filas de Paradise Lost, aunque ya tienen reemplazo

Los pioneros del metal gótico británico PARADISE LOST se han separado del bateria finlandés Waltteri Väyrynen y lo reemplazaron con Guido Montanarini ( STRIGOI ).

Waltteri ha publicado la siguiente declaración sobre su decisión de salir de PARADISE LOST: "Queridos fans y amigos, me entristece anunciar que dejaré mi puesto como bateria de PARADISE LOST. Ha sido un viaje increíble y estoy locamente orgulloso de haber sido parte de la historia de esta legendaria banda, tocando en cientos de shows en todo el mundo y grabando los últimos dos álbumes de estudio. Se debe enfatizar que mi decisión no implica absolutamente ninguna mala sangre o drama en absoluto y siempre consideraré a los muchachos de la banda como mis amigos y los extrañaré mucho. Me gustaría expresar mi gratitud a NickGregSteveAaron, la gerencia y el equipo por todo y por hacerme sentir como en casa durante los últimos 7 años y medio. Por último, pero no menos importante, gracias a todos los fans. en todo el mundo por su apoyo a lo largo de los años, ¡significa todo para mí!

Le deseo a la banda todo lo mejor en sus proyectos futuros y estoy deseando saber en qué dirección se dirigen a continuación. En cuanto a mí, supongo que pronto tendrán noticias mías, así que esto no es un adiós.

PARADISE LOST iniciará una gira europea como cabeza de cartel el 5 de octubre en Utrecht, Países Bajos. El tour concluirá el 13 de noviembre en Lublin, Polonia.

El último álbum de PARADISE LOST, "Obsidian", se lanzó en mayo de 2020 a través de Nuclear Blast.

X