Baja en las filas de Devildriver

Los metaleros de California DEVILDRIVER se han separado de su guitarrista de los últimos seis años Neal Tiemann. Tiemann, antes de BURN HALO, se unió a la banda en 2015 como reemplazo de Jeff Kendrick, quien dejó DEVILDRIVER en octubre de 2014.

El líder de DEVILDRIVER, Dez Fafara, lanzó la siguiente declaración: "Es en este momento que anunciamos la separación de Neal. Neal completó un momento en el que más lo necesitábamos, le agradecemos su gira. Y los esfuerzos de escribir canciones en DEVILDRIVER ... fue un honor haber tocado con él. Adios Amigo, buena suerte en lo que sea que hagas ".

En una entrevista de 2016 con Distorted Sound, Fafara declaró sobre la incorporación de Tiemann a DEVILDRIVER: "Básicamente reemplazó a un miembro saliente que tenía muchos problemas con otros miembros debido a la falta de contribución a las canciones. La diferencia es que Neal entró con 12 canciones [para el álbum 'Trust No One' de 2016 ]. Por lo general, traes a un nuevo miembro y dices, 'Amigo, necesitas sentarte como un año y medio'. Pero no fue así. Dejamos que todos vinieran con lo que tenían y la primera canción que lanzamos [de 'Trust No One' ], 'Daybreak', fue de Neal. Mucha gente no sabía que estaba trabajando en un proyecto paralelo con él durante aproximadamente un año y medio antes de que se uniera, así que ya quería hacer algo con él y luego se le presentó la oportunidad de estar en DEVILDRIVER . "

El año pasado, DEVILDRIVER anunció un nuevo álbum doble, "Dealing With Demons". El primer volumen, titulado "Dealing With Demons I", se lanzó en octubre de 2020 a través de Napalm Records y marcó el primer lanzamiento de material nuevo y original de la banda desde "Trust No One".

X