Que gran velada la que nos esperaba en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, con un muy buen combo de sonoridades extremas y desérticas.

La parroquia extrema se desplazo para asistir a un concierto que estaba compuesto por las siguientes bandas , AVERN, VOUL y ERED, una variedad de géneros y sonidos pero todas las bandas unidas por el METAL Extremo o pantanoso. Y como no todo esto ofrecido por la promotora Acaraperro Rocksound Producciones

ERED la banda Barcelonesa de Black Death hacia presencia en el escenario para abrir la velada y para derrochar su furia y rabia, con su potente Black Metal con toques Death.

Menudo vendaval sónico son Ered, sin complejos algunos nos escupieron en nuestras caras temas de su último trabajo "Curses from the Past" toda una oda Black Metalera.

La perfecta combinación de sus dos estilos Black y Death son sin duda su sello negro de calidad, los atronadores riffs de los guitarristas combinando con una apisonadora batería y un muy marcado sonido de bajo realzaba su contundencia en el escenario.

Ered nunca defraudan y con un directo desgarrador se fueron con la cabeza bien alta, eso si después de despedazarnos a todos.

AVERN salieron puntuales, sobre las 21h, para entregarnos su Death/Punk/Roll Metal de altos decibelios, que hace que sin darte cuenta ya estés dándole duro a las cervicales como un poseso. Temas como "Hell On Hell", "The Observer", son culpables de que la sala enloquezca a lo bestia.

"Golem", "Shadows Of Flith" o "Black Goddess" son una buena nuestra de que pasta están hechos AVERN  y queda claro cual es su sello de identidad.

Os recomiendo ver Avern si pasa por vuestras cities, con su directo demoledor y si podéis adquirir su último trabajo "Hell On Hell" ya que es una joya del underground del metal extremo de nuestra tierra.

Voul fueron los encargados de cerrar la velada, lo suyo es más oscuro y pantanosos, pero sobre una clara influencia Stoner desértico y caluroso.

El trio de Vallecas (Madrid) formado por miembros de Moho y Adrift, venia a presentar su primer trabajo "Concret Cult" una maravilla de disco para los amantes de sonidos arenosos.

Fueron a por trabajo desde el principio, sin prejuicios ni florituras nos demostraron que su Stoner Doom nos iba a aplastar, con temas contundentes a la vez que densos y asfixiantes, esto ellos y ella lo plasmaban en el escenario repartiendo riffs y contundentes bases rítmicas que dejaron al personal con la boca abierta. Los madrileños dieron un magnifico concierto y que supieron ganarse al personal que lo dio todo en las primeras filas.