Ron Young, vocalista principal de Little Caesar, comparte su historia sobre firmar con Geffen Records, tener a Jimmy Iovine y John Kalodner en tu esquina, Bob Rock produciendo tu álbum debut y una gira de apertura para KISS y cómo tener todo eso todavía no te garantiza el éxito en el negocio de la música. Como dice una reseña en Amazon, "probablemente el libro más honesto sobre el negocio de la música".

Ron Young tenía lo que se necesita para hacer una carrera en la música. Tenía el talento, las canciones y el respaldo de un sello importante (Geffen). Su banda, Little Caesar, se abrió camino en la escena musical, pero luego todo se derrumbó.

El ascenso y la caída personal de Ron comenzaron a manos de una madre abusiva. La música fue su salvadora y aparecieron rayos de esperanza. Sin embargo, esa esperanza finalmente se destruyó debido al constante mal momento, la mala suerte y la gente que lo juzgaba por su apariencia. Luego vino el escape a la adicción a la heroína y la oscuridad que la acompañaba. Finalmente, encontró la sobriedad y una resurrección musical.

Únete a Ron a través de su historia personal de alegría, tristeza y desesperación... y descubre cómo hizo las paces consigo mismo en el camino. A pesar de todo, Ron te invita a juzgarlo por sus acciones, no por lo que has escuchado. Él te insta a mirar más de cerca... y luego juzgar este libro por su portada.

Editor Steve Olivas, "Un gran favorito, Judge This Book By Its Cover ofrece una conexión emocional satisfactoria con Ron Young mientras guía al lector a través del frustrante laberinto de su carrera. Estamos orgullosos de ofrecer este libro a los fanáticos del hombre, el banda, la industria de la música y fantásticas historias de interés humano".