Este viernes 23 de febrero, Austrian Death Machine, el imperdible proyecto de brutal metal dirigido por el líder de As I Lay Dying, Tim Lambesis, regresará con su primer álbum nuevo en una década, Quad Brutal. Con 10 pistas de extremidades infundidas de thrash pesado y velocidad digna de un sprint, el álbum hará que los oyentes regresen instantáneamente por más, listos para repeticiones interminables y sin saltarse nada (excepto tal vez el día de la pierna).

Hoy, Austrian Death Machine publican su cuarto y último single de Quad Brutal, titulado "Judgment Day". Ricky Hoover, de la unidad de deathcore Ov Sulphur, presta su ataque vocal a un destripador implacable: uno de los temas más escalofriantes y vertiginosos del nuevo álbum con un estribillo inolvidable y un cierre castigador de brutalidad inigualable.

"¡Neeyahhh! El tema visual exagerado detrás del video 'Judgment Day' representa nuestra promesa de seguir avanzando y persistir en pasar un buen rato sin importar lo que suceda, hasta que los momentos finales de Judgment Day lo hagan imposible. Hasta entonces ¡No seas demasiado serio y encuentra una manera de seguir adelante! He encontrado una comunidad de buenos amigos que hacen que sea más fácil mantenerme en pie. No habría hecho Quad Brutal sin que mis compañeros de banda me recordaran que "No necesito crear canciones de Austrian Death Machine solo como he hecho con muchas canciones antes de este álbum".