Cuatro años después de su aclamado disco Blackout, la banda de heavy rock de Bergen, Audrey Horne, lanzará su nuevo álbum de estudio, Devil's Bell, el 22 de abril a través de Napalm Records.
Al igual que con todos los álbumes de Audrey Horne, no hay fallos, ya que las canciones fluyen juntas a la perfección, lo que hace que Devil's Bell sea una delicia para tocar desde la primera nota hasta el final. Devil's Bell ofrece nueve canciones emocionantes que sacudirán las salas de conciertos de todo el mundo. El líder Toschie demuestra una vez más que tiene una de las voces más carismáticas y enérgicas del rock, y el trabajo de guitarra cinético de Ice Dale (Enslaved) y Thomas Tofthagen (ex-Sahg) subraya una deformación de género sobresaliente del rock de los años 70 y 80 a través de NWOBHM, manteniendo la música rockeando y el oyente encerrado. La banda está unida, la música es festiva y las canciones se pegan en la primera escucha: ¡así es como debería sonar un álbum de hard rock moderno!
Después de que la banda estrenara recientemente la canción principal del álbum, hoy podemos escuchar una nueva canción tomada de Devil's Bell. “Danse Macabre” demuestra ser un verdadero himno de rock con grandes coros en la arena, mostrando a la banda noruega en la mejor forma por la que son conocidos y amados.
El líder Toschie dice sobre la nueva canción: "¿Podemos tener el próximo baile? Estamos felices de presentar el segundo sencillo "Danse Macabre", de nuestro próximo álbum y esperamos que lo disfruten mientras esperan que suene la campana".