Art of Anarchy, con Jeff Scott Soto y Bumblefoot, anuncian nuevo disco

Art Of Anarchy, con Jeff Scott Soto, Ron "Bumblefoot" Thal, Jon Votta, Vince Votta y Tony Dickinson, lanzará su nuevo álbum, Let There Be Anarchy en CD y vinilo a través de Pavement el 16 de febrero.

"Die Hard" es, con diferencia, la canción más épica de la banda hasta la fecha, con una duración de más de 7:30 minutos. Con sus pesados ​​riffs de guitarra, su potente contrabajo y sus estribillos altísimos, la canción es un testimonio de la maestría musical y la capacidad de composición que la banda muestra a lo largo de su nuevo y próximo álbum Let There Be Anarchy, y sirve como una sólida canción de apertura del álbum. El vídeo musical te lleva en un viaje cinematográfico en un mundo futurista de fantasía de ciencia ficción, donde todos tienen una carta del Joker en la mano para jugar. El vídeo está protagonizado por Charlie Gillespie como "El Príncipe de la Anarquía", actor y cantante canadiense conocido por su papel de Luke Patterson en la serie de Netflix "Julie and the Phantoms". Para el video de "Die Hard", Art Of Anarchy nuevamente se asoció con el aclamado director Dale 'Rage' Resteghini (5FDP, Corey Taylor, Mudvayne, Trivium, Plush, Fear Factory, Anthrax, Children of Bodom y el recientemente lanzado "Art Of Anarchy"). Vilified" protagonizado por Cuba Gooding Jr.) El vídeo fue filmado en un escenario de sonido masivo en Nueva Jersey.

Art Of Anarchy es una de esas raras bandas que no sigue reglas, excepto las que rompe. “Compromiso” y “ir a lo seguro” son términos que no existen en el vocabulario de la banda, pulverizar el talento en bruto es en lo que esta banda siempre ha confiado junto con mundos artísticos de ilusión y sonido.

La banda ha entrado en un renacimiento renacentista con un toque más oscuro y siniestro, que reforzará la "anarquía" en Art Of Anarchy. Los miembros fundadores originales Jon Votta (guitarra), Vince Votta (batería) y el guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal (ex Guns N' Roses / Sons Of Apollo) dan la bienvenida al talento del vocalista Jeff Scott Soto (ex Yngwie Malmsteen / Sons Of Apollo) y el bajista Tony Dickinson (Soto / Trans-Siberian Orchestra) en esta nueva formación.

La banda regresa con su álbum de regreso Let There Be Anarchy, que es un reflejo de una sociedad moderna. Con canciones épicas que superan la marca de los ocho minutos, los oyentes serán llevados a lugares que quizás ya estén, a los que van o que sólo pueden imaginar. Con la nueva formación de la banda, el próximo capítulo de Art Of Anarchy acaba de comenzar.

Art Of Anarchy espera hacer una gira y traer a Anarchy de regreso al mundo de la música con futuros álbumes y giras por venir... ¡pero esa historia aún está por contarse!

Track-list:

"Die Hard"
"Echo Your Madness"
"Vilified"
"Bridge Of Tomorrow"
"Writing On The Wall"
"Rivals"
"Blind Man's Victory"
"Dying Days"
"The Good, The Bad, And The Insane"
"Disarray"