

Tras los recientes y sombríos éxitos sonoros de "Walking Wounded" y "Summertime Sadness" (versión de Lana Del Rey), ambos con una respuesta entusiasta tanto de la prensa como de los fans, Frayle regresa de su gira europea con un tercer sencillo: el cautivador y doom rockero "Heretic". El tema forma parte del tercer álbum de larga duración de la banda, Heretics & Lullabies, que saldrá el 10 de octubre a través de Napalm Records.
El destacado sencillo "Heretic" inyecta un fuerte toque de rock y una batería digna de un estadio a la procesión desenfrenada del álbum, lo que refuerza su carácter multifacético. La canción llega acompañada de un video musical de una belleza cinematográfica.
Frayle dice sobre “Heretic”: “'Heretic' explora la naturaleza de la herejía, la lucha espiritual y el rechazo del dogma religioso. El simple hecho de rechazar el conformismo espiritual y las normas sociales, ¿nos convierte, en sí mismo, en una 'mala persona'? ¿Es Dios un ser supremo, el subconsciente colectivo, o simplemente un ideal? Creemos que confiar en uno mismo y en la propia moral puede, en última instancia, convertirse en la salvación de uno mismo. Todos somos dioses”.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.