El frio del sábado no acompañaba a las ganas de concierto, pero la cita que teníamos anunciaba a que no íbamos a notarlo. Nos desplazamos hasta el Hospitalet de Llobregat, Sala Salamandra, la cita Angelus Apatrida, que llevan un 2022 reventando allí donde van. Y un inicio de año que demuestra su buena forma en directo, "Sold Out" en Valencia, en Barcelona y el Madrid.
A las 8:15 abrieron puertas y la Sala Salamandra ya estaba casi llena. Los mas avispados fuimos a pillar algo de merchandising del grupo, y digo avispados porque se formo una cola considerable. Cuando empezaba a tocar los ToxicKull, un grupo portugués de Trash/Speed que animo al publico y a mi en lo personal me sorprendió gratamente, su cantante Lex Thunder me recuerda a actor y miembro de Tenecious D Jack Black, su forma de cantar y moverse. Quizá solo sea cosa mia.
Se hizo corta o tocaron muy rápido, temas como "Darkness" o "Nascida do Cemeterio", entre algunas que recuerdo al escuchar el playlist, la verdad es que ha sido un descubrimiento.