Amorphis revelan el videoclip de «On The Dark Waters»

"Halo", el nuevo chef d'oeuvre de los melancólicos progresivos metaleros de Finlandia, AMORPHIS, se lanzará a través de Atomic Fire el 11 de febrero. Antes de la presentación oficial del disco, hoy la banda finalmente revela un nuevo sencillo acompañado de un video musical filmado en la nieve finlandesa y dirigido por Pekka Hara. 'On The Dark Waters' es una prueba más del innegable talento de la banda para fusionar riffs pesados con un estribillo épico y melódico, y no solo forma parte del nuevo álbum sino que también está disponible como vinilo exclusivo de 7''.

El letrista Pekka Kainulainen comenta el tema de la canción: "Tuve la idea de invertir la dirección del arroyo Tuonela: Tuonela es el reino de los muertos en la mitología finlandesa. Así que comencé a escribir desde el momento de la muerte... Y la muerte no era el final, sino el comienzo".

Además, la banda ha lanzado una colaboración especial con "Pook Watches" para un artículo de colección único: el reloj Pook On The Dark Waters.
Los relojes tienen una garantía de 3 años y sus componentes han sido seleccionados para que el reloj funcione durante mucho tiempo y pueda ser reparado por un relojero. Todas las unidades se ensamblan en el taller de relojes de Pook en Joensuu, Finlandia, y se fabricarán como una edición limitada con cada paquete con un saludo firmado por la banda. La entrega de los relojes comenzará en la primavera de 2022. Los pedidos anticipados de los relojes se pueden realizar a partir de hoy en www.pookwatches.com.

X