Amorphis presentan el video de «The moon», su nuevo single digital

AMORPHIS, que se encuentra entre las principales bandas de metal oscuro del norte de Europa, y alcanzó el número 1 en las listas finlandesas cinco veces, ha cautivado a fanáticos y críticos durante más de 30 años con sus paisajes sonoros melancólicos pero pesados. Después de anunciar su próximo decimocuarto álbum de estudio, "Halo", que salió a la venta el 11 de febrero de 2022 a través de Atomic Fire, el mes pasado, el tiempo de espera terminó cuando el sexteto presentó al mundo el primer sencillo del disco. Ve un video musical de 'The Moon', creado por el reconocido director Patric Ullaeus (rEvolver Film).

Comenta el letrista Pekka Kainulainen: "He hecho varios dibujos y pinturas sobre este tema a lo largo de los años. Ahora, de forma complementaria, escribí algunas letras de heavy metal ... Esta es una canción de amor".

El guitarrista Esa Holopainen agrega: "Es una canción muy atmosférica y pegadiza que representa bien cómo suena AMORPHIS en 2021".

Una vez más adornado con obras de arte proporcionadas por Valnoir (ALCEST, PARADISE LOST, etc.), Jens Bogren (Fascination Street Studios) grabó, produjo y mezcló "Halo", mientras que Tony Lindgren se encargó de las tareas de masterización.

Pre-ordena el álbum físicamente, pre-guárdelo o pre-ordene digitalmente para recibir 'The Moon' instantáneamente ahora, aquí.

X