

“Esto no es una banda. Es una advertencia.”
Una nueva fuerza surge del underground del hard rock, y viene a por todas. Alpha Destroyer, la nueva y explosiva banda formada por Martin Sweet (Crashdïet), Kelly LeMieux (Buckcherry) y Eric Sexton-Dorsett (Sleepless), ha anunciado oficialmente su formación y el inminente lanzamiento de su álbum debut, Fast Lane, que saldrá a finales de este año en Necromantic Press.
Forjado a lo largo de cuatro años de riffs nocturnos, historias compartidas y respeto mutuo a bordo del Crucero Monsters of Rock, Alpha Destroyer es una bestia de cinco cabezas que fusiona la fuerza del heavy metal moderno con una agudeza melódica. Completan la formación el guitarrista y productor Kevin Hahn y el baterista Ryan McPhaill, quienes aportan décadas de experiencia e intensidad de alto nivel.
Con influencias arraigadas en el heavy rock, el metal clásico y el doom progresivo, Fast Lane es un tremendo éxito de diez temas que derriba la puerta desde el riff inicial. Desde la carga de alto octanaje de "Straight Into The Grind" hasta el ímpetu melancólico de "Manic Messiah", Alpha Destroyer teje historias de lucha, poder y supervivencia con un sonido brutal e himno.
Track-list:
Straight Into The Grind
Masterplan
Dirt In The Ground
Lobotomized
Transmission
Fast Lane
Sweet Dreams From Oblivion
Manic Messiah
Conspiracy
The Prophet
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.