Alice Cooper nuevo disco «Detroit Stories» y single

Alice Cooper publicará su próximo disco "Detroit Stories" el próximo 26 de febrero y su single de adelanto "Rock 'n' Roll" el próximo día 13 de noviembre.

Como indica el título, el LP se inspiró en la ciudad natal de Cooper, Detroit. El disco es un homenaje al sonido duro y garagero de la ciudad,  que en los setenta lanzó al grupo original de Alice Cooper a la fama.  Además, como aliciente adicional este disco será la vuelta del productor Bob Ezrin.

"Detroit Stories" cuenta también con todos los miembros sobrevivientes de la banda original de Alice Cooper “Hay dos o tres canciones que escribimos con los chicos originales, y son puro Detroit. … Probablemente somos más Detroit que L.A. o Phoenix o cualquier otro lugar ".

En palabras del propio Cooper: “Detroit fue el lugar de nacimiento del hard rock furioso".  “Tocabas en Eastown y serían Alice Cooper, Ted Nugent, The Stooges y the Who, por 4 dólares. El siguiente fin de semana en el Grande MC5, Brownsville Station y Fleetwood Mac, o Savoy Brown o Small Faces. No podrías ser una banda de rock suave o te patearía el trasero ".

Detroit Stories” estará disponible en CD, CD + DVD Digipak, CD Box Set (que incluye CD, Blu-ray, camiseta, mascarilla, linterna y 3 pegatinas) y 2LP Gatefold en earMUSIC. El DVD y el Blu-ray mostrarán por primera vez en video el directo “A Paranormal Evening At The Olympia Paris”. Aunque este directo ya se publicó en versión CD hace tiempo.

El listado de temas será:

01.Rock ‘N’ Roll
02. Go Man Go (Album Version)
03. Our Love Will Change The World
04. Social Debris
05. $1000 High Heel Shoes
06. Hail Mary
07. Detroit City 2021 (Album Version)
08. Drunk And In Love
09. Independence Dave
10. I Hate You
11. Wonderful World
12. Sister Anne (Album Version)
13. Hanging On By A Thread (Don’t Give Up)
14. Shut Up And Rock
15. East Side Story (Album Version)

Este nuevo disco está precedido por "Breadcrumbs", un EP lanzado en septiembre de 2019. Al igual que el nuevo LP, Breadcrumbs está "inspirado en la escena punk de Detroit de finales de los 60 y principios de los 70". Entre los invitados en el EP se incluyen Johnny "Bee" Badanjek de Detroit Wheels, el ex guitarrista de Grand Funk Railroad Mark Farner y Wayne Kramer de MC5.

X