Acid’s Trip estrenan tema y presentan el disco debut

Acid's Trip lo ha vuelto a hacer: rock'n'roll de alta energía con lamidos que doblan las cuerdas, un toque de soul y un ritmo orgánico ardiente. El álbum "Strings of Soul" fue grabado durante el verano de 2020 por la propia banda para esa sensación de hard rock y la producción fue mezclada y masterizada por el ingeniero de sonido Ola Ersfjord (Honeymoon Disease, Tribulation, Dead Lord, etc.).

Con lanzamientos anteriores como el maxi vinilo de 12 ”" Rock´n´Roll Speedball ", la banda ha generado Shell Shock mientras ofrece acción en vivo a la máxima velocidad en cualquier ocasión y el álbum debut" Strings of Soul "no es una excepción. ¡11 pistas explosivas llenas de emoción, crudeza y melodías para llevarte en un viaje inolvidable sonoro que realmente pone este álbum en la pista de carreras y en las listas de éxitos!

Este álbum realmente ha capturado la sensación de estar en la carretera mientras deja cadenas de soul por millas y millas. Este álbum es como una mezcla explosiva de Thin Lizzy, Lynyrd Skynyrd y los Hellacopters que ofrece éxitos instantáneos como "Get It Right", "No more fucks" y el favorito de los fans "Faster Chopper Boogie" que te golpearán directamente en la cara y directo al corazón.

¡Prepárate para quedarte boquiabierto con las vibraciones de principios de los 70 mientras pinchas "Strings of Soul" en un bucle a todo trapo! ¡Cabezones y fanáticos de los motores, enciendan sus motores y que su alma descanse a toda velocidad!

Acid's Trip de Gothenburg se formó a finales de 2018 por Acid, ex guitarrista de Honeymoon Disease, con una visión clara de tocar rock'n'roll. Con estridentes riffs de guitarra, melodías impactantes y un montón de actitud. Con dos guitarristas shreddin ’en la parte delantera y una sección rítmica de dinamita, estan recorriendo la escena del garage rock, ¡con guitarras eléctricas rápidas, riffs geniales y cultura chopper! La música se describe mejor como una mezcla de acción de hard rock del veloz Mc5, un toque de Thin Lizzy y Lynyrd Skynyrd. El cuarteto ya ha demostrado su valía en giras por Europa y la banda voló el techo en el legendario "Flanders Chopper Bash" mientras que el éxito se convirtió en un hecho.

Las copias del vinilo de 12 ”" Rock’n’Roll Speedball "se agotaron rápidamente y el esperado álbum debut" Strings of Soul "se lanzará pronto en Heavy Psych Sounds Records.

X