AM.10

Una noche perfecta con el grupo perfecto

La noche era propicia para concierto de DOOM , lunes, lluvia durante todo el día y viento en la ciudad de Barcelona, solo faltaba un grupo para poner una banda sonora y esos eran los griegos ACID MAMMOTH que nos volvían a visitar de nuevo en la pequeña sala Razz3 del barrio de Poblenou.

ACID MAMMOTH venían a presentarnos su nuevo disco "Supersonic Megafauna Collision" un disco que sean refrescado en su sonido pero sin dejar de banda el genero en donde se sienten más estabilizados.

Comenzaron sin frialdad, se les notaba que tenían ganas de tocar, saliendo con "White Hag", "Supersonic" y "Tree Of Woe" tres deliciosas canciones para empezar una velada de DOOM en toda regla.

Parecía que la lluvia que durante todo el día estuvo acompañándonos hizo una pausa para o una tregua y es como si quisiera escuchar "Atomic Shaman" y "Tusks Of Doom" como si de un estruendo de un trueno nos avisara de que la tormenta , pero de riffs de guitarras pesados, un bajo crudo y una batería inmensa , estaba dentro de sala empezará con el riff pantanoso y crudo de "Berserker" seguida de la tormenta perfecta "Fuzzorgasm" y "Eternal".

No hay calma con la tormenta encima de nuestras cabezas y que se nos introduce en nuestros oídos cuando "Eternal Sleep" suena en la sala, un severo viento fuerte nos empuja nuestros cuerpos ya vencidos por la magnitud del tema.

La tormenta se volviera violenta con "Them!" una canción que se te estremece hasta el sentimiento más oscura que puedas tener en tu cuerpo y mente.

Pero siempre dicen que después de una tormenta viene la calma, ilusos de nosotros "Jack The Riffer" es como si la tormenta se hubiera transformado en un huracán lleno de escombros, fango, mugre , demás desechos que la sociedad creamos  y la naturaleza nos lo devuelve de esta forma violenta.

Aunque por fin después de estos momentos de incertidumbre, el grupo se calmó con ellos la tormenta perfecta en una noche perfecta con el grupo perfecto para un lunes lluvioso con viento, dejándonos para el final una lluvia fina con "They Live" abandonando el escenario con el sonido del agua cayendo de los tejados.

Pd: Damos las gracias a RED SUN BARCELONA por la acreditación y su amabilidad.