Accept muestra otro tema de su próximo disco

El video de "Too Mean To Die", la canción principal del próximo álbum de los metaleros alemanes / estadounidenses ACCEPT , se puede ver a continuación. El disco se lanzará el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast.

El guitarrista de ACCEPT, Wolf Hoffmann, explica: "Decidimos no dejarnos influir demasiado por la actualidad. Los fans obtendrán un disco de metal duro, directo e intransigente, pero, por supuesto, acompañado de un guiño: ¡somos demasiado malos para morir! no te vayas!".

El primer sencillo de "Too Mean To Die", "The Undertaker", fue lanzado en un formato de dos pistas, con una versión en vivo inédita de "Life's A Bitch" grabada en Oulu / Finlandia 2019. Está disponible digitalmente y como vinilo exclusivo de siete pulgadas en tres colores, cada uno limitado a 300 piezas. Los colores para Europa son el oro y el mármol y el rojo para los EE. UU.

"Too Mean To Die" se grabó en Nashville, Tennessee con el productor británico Andy Sneap ( JUDAS PRIEST, MEGADETH ), quien ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

X