AC/DC sigue aumentando el nivel de histeria…(Actualizado)

AC / DC sigue alimentando la histeria de sus seguidores, publicando nuevos bocaditos de lo que está por venir. Haa actualizado su página de Facebook con otro nuevo video teaser, simplemente usando el hashtag #PWRUP. ¿Podría ser este el título del nuevo álbum de la banda?

Por otro lado, los que han profundizado en las imágenes que han ido publicando, han empezado a fantasear con un número que aparece escondido y sólo visible si se hace zoom...7/12. ¿Será la fecha de publicación de su nuevo trabajo? También han publicado la siguiente web, con lo que parece ser la suscripción a un nuevo newsletter https://pwrup.acdc.com/ y en Australia ha aparecido un póster de aspecto muy AC / DC en las afueras de la antigua escuela secundaria de Angus Young en Sydney. El cartel dice "¿Estás listo para PWR UP?", e incluye el clásico relámpago de AC / DC, plantado justo afuera de Ashfield Boys High School.

Todo son especulaciones, mientras tanto, no podemos sino seguir al tanto de la cuestión.

Actualización 30/09/2020

AC/DC acaban de publicar una foto con la formación que ha grabado el nuevo disco, en la que aparecen el recuperado Brian Johnson, y Phil Rudd a la batería.

X