Abrígate y decora tu árbol con Middle of Beyond

Cada vez es más habitual que se adelante la navidad. Encuentramos turrones y polvorones en el supermercado en pleno octubre y en la televisión ya tenemos la campaña de perfumes y sus frases C'est moi, La vie est belle, y tonterias similares.

Nosotros no queríamos ser menos y también nos adelantamos, para que vistáis con los jerséis navideños más molones y los adornos de árbol más siniestros, convirtiendo así, vuestra Navidad, en la más rockera y divertida de la escalera.

La marca Middle of Beyond son los reyes en suéteres navideños, que harán las delicias de lo más frioleros que no soportan ir con manga corta durante el invierno, nota a las bandas “ existen las estaciones, y son 4, no os olvidéis de otoño e invierno, porque el material abrigado escasea y no podemos ir con T-shirt de manga corta todo el año”. Alguien se lo tenía que decir. Seguimos. 

La marca ha vestido al mismísimo prince of darkness que se puso este adorable suéter de los Gremlins.

 

En la sección de adornos, encontraréis ornamentos para el árbol. Desde Eddies hasta Santas Zombies, Krampus y Baphomets que darán un toque singular a tu árbol de navidad. 

¿Quién dijo que la navidad es pastelosa y aburrida? ¡Dale un toque darks con Middle of Beyond

X