Heavy Pettin estrenan un conmovedor videoclip para “Faith Healer (Kill My Demons)”
Los guerreros del rock escocés, Heavy Pettin, presentan el nuevo y conmovedor video de "Faith Healer (Kill My Demons)", extraído de su reciente álbum Rock Generation, disponible a través de Silver Lining Music.
El guitarrista Dave "Davo" Aitken comenta: "'Faith Healer (Kill My Demons)' se ha consolidado como una banda y un favorito de los fans que realmente captura la esencia del álbum Rock Generation". El vocalista y miembro fundador, Stephen "Hamie" Hayman, añade: "Tocarlo en vivo es absolutamente electrizante. La energía es increíble; en el escenario, ¡simplemente destroza almas!".
Escuchar Rock Generation, el primer álbum de estudio de Heavy Pettin desde 1989, se siente como un descanso de 30 semanas, potenciado por una confianza suprema. Liderado por el líder fundador Stephen "Hamie" Hayman, con Dave "Davo" Aitken y Richie "St. James" Dews en guitarras y coros, además de David "Boycee" Boyce en el bajo y Mick "The Wizard" Ivory en la batería, Rock Generation es un regreso al rock 'n' roll, con un sonido soberbio y una potente melodía clásica, a esa gloriosa corriente entre Def Leppard, Whitesnake y Thin Lizzy. Los diez cortes rebosan de actitud frontal y melodías potentes. Tomemos como ejemplo la canción principal, con su estilo himno de balanceo de caderas, "Oblivion" con la voz invitada de Roni Lee, que lleva un verdadero swing celta en su ritmo más un coro adictivo para cantar juntos, mientras que "X-Rated" fusiona la actitud de Sauchiehall Street de Glasgow con la fuerza y el estilo de Sunset Strip.
Hecho en Glasgow, en Morsecode Studios, y producido con un brillo atemporal por Ciarán O'Shea, no se equivoquen, Rock Generation solo busca llevarles a un emocionante viaje por el despreocupado paisaje del rock 'n' roll pesado y desenfadado. Es una misión que exigirá —y recibirá— su consentimiento voluntario.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
