Worm estrenan el sencillo «Witchmoon – The Infernal Masquerade» con Marty Friedman
Los creadores del black doom nigromántico, Worm, presentan «Witchmoon – The Infernal Masquerade», con la participación del virtuoso guitarrista Marty Friedman. Escúchalo a continuación.
El último sencillo y el opulento cierre del álbum es una mezcla épica de black, doom, heavy metal de los 80, gótico, metal neoclásico, partes de clavicordio con influencia barroca, arpegios de piano e incluso algo de death metal. Es la culminación definitiva de la pesadilla vampírica que es Necropalace.
Necropalace vive en un mundo propio. Un mundo de terciopelo suntuoso y oro ostentoso, cubierto por el polvo del tiempo. Un mundo donde las sombras parecen moverse en tu visión periférica, pero la soledad nunca cesa. Un mundo donde las heridas de la carne pueden sanar, pero las del corazón nunca.
“Witchmoon – The Infernal Masquerade” sigue a los sencillos principales “Necropalace” y “Blackheart”, que surgieron junto con los primeros videos musicales oficiales de Worm. “Además de desenterrar cintas oscuras de black metal sinfónico de 1996, gran parte de la inspiración para Worm proviene de mi obsesión con el terror de los 80 y 90”, cuenta el vocalista Phantom Slaughter. Worm finalmente logró asegurar el equipo perfecto para sus asombrosos debuts en cortometrajes: el director Norman Cabrera (Danzig, Walking Dead, Fright Night II), la productora Maya Kay, el colorista Alex Nicolaou (Drab Majesty), todos con la dirección de Ted Nicolaou (TerrorVision, Subspecies) hicieron realidad meticulosamente la oscura fantasía de Worm.
Necropalace fue producido por Charlie Koryn (Morbid Angel) y mezclado y masterizado por Arthur Rizk (King Diamond, Blood Incantation, Sumerlands, Cavalera, Soulfly). Se lanzará el 13 de febrero a través de Century Media.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
