Gluecifer hicieronn regreso impresionante el pasado septiembre con su nuevo sencillo, «The Idiot». Veintiún años después de su último álbum de estudio, los noruegos sentaron las bases para su nuevo álbum Same Drug New High (disponible el 16 de enero a través de Steamhammer).
Ahora, “I'm Ready” es el siguiente adelanto de lo que vendrá en el álbum.
El cantante Biff Malibu dice: «Es una de las últimas canciones que escribimos para el disco. Captain Poon había desarrollado una estructura de acordes que encajó enseguida, y nos pareció que tenía un aire alegre y positivo. Le añadí una letra con la misma nota, y la canción se fue escribiendo sola a partir de ahí».
En un momento en el que el deseo inflacionario de cambio del mundo parece no detenerse ante nada ni ante nadie, Gluecifer parece ser la proverbial roca sólida.
La banda noruega, una de las más exitosas de su país, que recuperó su fuerza inicial tras una reunión en la primavera de 2018, continúa tocando una apasionada mezcla de punk rock irresistible, rock 'n' roll tradicional y deslumbrantes elementos glam, justo como sus fans la desean. El nuevo álbum de estudio, Same Drug New High, el primero del grupo en más de 20 años, deja claro que los miembros fundadores Biff Malibu (voz) y Captain Poon (guitarra), además de sus compañeros de banda de toda la vida Raldo Useless (guitarra), Danny Young (batería) y Peter Larsson (bajo), suenan no solo más maduros y hábiles, sino también más versátiles y decididos que nunca.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
