rotting christ band photo

Rotting Christ anunciaron recientemente la próxima edición en Blu-ray de "35 Years Of Evil Existence – Live In Lycabettus", que se lanzará el 12 de diciembre a través de Season Of Mist. Rotting Christ comparten el video oficial de "Under The Name Of Legion", de su próximo lanzamiento.

Rotting Christ comentan: "¡Decidimos estrenar nuestra histórica presentación en vivo en Atenas el año pasado en Blu-ray! Fue una noche especial para nosotros, donde celebramos nuestros 35 años de existencia junto a miles de fans de todo el mundo, y queríamos que esta noche quedara grabada para siempre en nuestros corazones!"

Este set de dos horas se grabó en el Teatro del Monte Licabeto, en Atenas, la ciudad natal de la banda. Como un panteón, abarca toda su carrera, desde los monumentos esculpidos de su período helénico moderno hasta sus primeros clásicos del mal.

Rotting Christ ha resistido el paso del tiempo durante más de tres décadas. Desde sus humildes comienzos con Satanas Tedeum y Passage hasta Arcturo a principios de los 90, pasando por la génesis de su sonido de black metal melódico "helénico" en la década del 2000 con Sanctus Diavolos y Theogonia, hasta sus obras maestras posteriores Rituals y The Heretics, publicadas a través de Season of Mist, Rotting Christ es una fuerza propia.

Sin embargo, la verdadera fuerza de Rotting Christ no reside solo en su discografía. Los hermanos Tolis aportan una energía inigualable en escenarios internacionales, presentándose en cientos de conciertos en 2024.

Celebrando sus 35 años de existencia, Rotting Christ culminó sus actuaciones con una muestra única de su discografía en el Teatro del Monte Licabeto de Atenas, Grecia, su ciudad natal. Un set de dos horas que recorrió toda su carrera con clásicos de siempre, desde sus inicios, incursionando en el sonido más crudo de Rotting Christ, hasta los himnos helénicos más recientes como "The Raven" o "Demonon Vrosis".

En 35 Years Of Evil Existence – Live In Lycabettus, Rotting Christ muestra lo que mejor saben hacer y lo capturaron en una grabación de alta calidad, inmortalizando esta actuación única en la vida.