"Death Grip" es el último mazazo del gigante del hardcore de Oakland, Lionheart, incluido en su próximo álbum, Valley of Death II. Impulsado por una intensidad aplastante, ritmos impresionantes y la colaboración destacada de Kevin Skaff de A Day To Remember, el tema ofrece todo lo que los fans esperan: riffs potentes, gritos desenfrenados y ese inconfundible toque callejero. La letra se adentra en el miedo a la muerte, el colapso de la fe y la lucha por seguir adelante cuando la esperanza parece inalcanzable.
Tras renovar oficialmente su contrato con Arising Empire, Lionheart se lanza de cabeza a un nuevo capítulo en su carrera. Su nuevo álbum, Valley of Death II, la esperada secuela de su lanzamiento de 2019, se lanzará el 9 de enero de 2026 a través de Arising Empire y promete ser más oscuro, más heavy y más implacable que nunca.
Para completar esta nueva era, Lionheart regresará a Europa en enero de 2026 para una gran gira como cabeza de cartel, junto a Madball, Gideon y Slope. Con "Bulletproof" marcando el comienzo y "Roll Call" a la vuelta de la esquina, Lionheart deja algo muy claro: este nuevo capítulo ya está en plena ofensiva.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
