Los ucranianos Space of Variations lanzarán el álbum «Poisoned Art en febrero». Videoclip de “Halo” disponible
La explosiva fuerza del metalcore ucraniano, Space Of Variations, regresa con Poisoned Art, que saldrá el 13 de febrero a través de Napalm Records.
Combinando brutalidad furiosa con emoción sincera, la banda de cuatro integrantes se despoja de su piel y continúa desafiando los límites del metal moderno. Su nuevo disco muestra una faceta fresca de su sonido en constante evolución: una nueva era. Dos veces coronados como la mejor banda de metal de Ucrania en los Premios BUMA de su país, excompañeros de gira de los gigantes del género Jinjer, y tras los impresionantes temas "Tribe", "Lies" y "Doppelgänger", Space Of Variations eleva el listón del metalcore con los doce nuevos temas de Poisoned Art.
El anuncio del álbum viene acompañado de un nuevo sencillo: “Halo”, que amplía el repertorio de Space Of Variations con riffs de djent rompedores, añadiendo aún más urgencia a su estilo diverso.
Espacio de Variaciones sobre “Halo”: “'Halo' es una metáfora abstracta sobre los dioses y demonios que llevamos dentro, y sobre aceptarlos a ambos. El tiempo se acaba. No hay necesidad de fingir que no todos somos santos y malditos a la vez. Todo brillo esconde su lado oscuro”.
Tan audaz como siempre, Poisoned Art explora los límites de los sonidos modernos. Space Of Variations marca el camino hacia el futuro del metalcore: inquebrantable, sin complejos, imparable.
Espacio de Variaciones sobre Arte Envenenado: «Nuestro tercer álbum, Arte Envenenado, fue escrito durante el período más oscuro de nuestras vidas. La guerra en nuestro país lo cambió todo drásticamente, y todo el espectro de emociones que experimentamos durante ese tiempo se refleja en este álbum. Es furioso, melódico, honesto y fatalista».
Track-list:
“Tribe”
“Halo”
“Mayday”
“Parallel Realities”
“Doppelgänger”
“Godlike”
“Ghost Town”
“Coldheaven”
“Back To Dirt”
“Snake Skin”
“Lies”
“Echo”
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
