Celtic Frost presentan “Morbid Tales”, su colección de arte y metales preciosos, aprobada y supervisada oficialmente por Tom G. Warrior
Una colección limitada de arte y joyería de Celtic Frost, supervisada y aprobada por Tom G. Warrior, se lanzará próximamente a través de Down With The Most High Productions. Los artículos ya están disponibles para pre-venta; los artículos estándar se enviarán a partir del 10 de diciembre, y los artículos personalizados (como la escultura de bronce) a partir del 10 de enero de 2026. La colección rinde homenaje al espíritu oscuro de los pioneros del metal extremo y a su influyente EP debut, «Morbid Tales».
La colección consta de nueve piezas, entre obras de arte exclusivas y accesorios de alta gama fabricados en España y la UE. Se priorizan los materiales auténticos y la producción de alta calidad. La pieza central es una impresionante escultura de bronce (realizada por encargo), que representa la máxima expresión de la estética visual de Celtic Frost. Cada escultura se funde a mano, lo que garantiza un acabado de calidad de coleccionista que supera con creces el de los productos convencionales.
Los accesorios de alta gama incluyen joyería de plata (anillo y colgante) y una hebilla de cinturón pesada, elaboradas en metal precioso con un nivel de detalle excepcional, y que también se producen bajo pedido.
La colección se completa con una camiseta que combina serigrafía plana y 3D, un parche trasero bordado con gran detalle sobre piel sintética, una pancarta, una pegatina y una insignia de botón.
Esta colección es el resultado de años de desarrollo dedicado, centrado en altos estándares de fabricación y una artesanía suprema. Transforma la estética oscura e intransigente y la inmensa riqueza creativa de «Morbid Tales», un EP publicado originalmente en 1984 y fundamental en la evolución del metal extremo, en objetos duraderos y de gran valor como inversión.
Daniel Dabadan Gayoso, fundador de Down With The Most High Productions y curador de la colección de Celtic Frost, declaró: “Este proyecto nació de una devoción de décadas por Celtic Frost y el álbum Morbid Tales. No se trata simplemente de merchandising; cada pieza, desde las joyas de plata hasta las esculturas de bronce, se rige por los más altos estándares de producción artística. Nuestro objetivo fue crear objetos de colección oficiales que reflejaran la trascendencia y el compromiso artístico de la música, garantizando así la preservación de este legado a través de objetos de auténtica calidad”.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
