La banda italiana de doom metal Shores of Null ha lanzado su nuevo sencillo "An Easy Way", una canción devastadoramente conmovedora que abre su próximo álbum compartido "Latitudes of Sorrow" con los maestros finlandeses del funeral doom Convocation. El álbum compartido llega el 21 de noviembre a través de Everlasting Spew Records.
“An Easy Way” fue elegida por su inmediatez e impacto emocional, una inusual mezcla de oscuridad inquietante y pegadiza melodía. Líricamente, aborda la depresión, la lucha interior y la frágil línea entre la perseverancia y la rendición. Es una reflexión sobre la fragilidad humana, envuelta en un paisaje sonoro a la vez opresivo e inolvidable. "Es la canción más directa del split. Pegadiza, sí, pero deja muy poco espacio para la esperanza", dice la banda.
El álbum compartido Latitudes Of Sorrow es una colaboración surgida de una visión artística compartida. Cuando Everlasting Spew Records contactó con Shores of Null a mitad de la composición de su próximo álbum, la banda aprovechó la oportunidad para terminar y grabar tres temas exclusivos que, de otro modo, habrían quedado en el olvido. El resultado es una propuesta sonora más oscura y desesperanzada, el complemento perfecto para la intensidad del funeral doom de Convocation.
"Dos caras de la misma moneda. Latitudes opuestas, pero un deseo compartido de explorar el dolor en todas sus formas”, explica la banda.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
