bad omens band photo

BAD OMENS regresan con un nuevo single, "Dying To Love", un himno que fusiona las raíces profundas del grupo con una producción vanguardista. Disponible a través de Sumerian Records, la canción presenta la voz apasionada y efusiva de Noah Sebastian, cuyo falsete angelical se extiende por toda la producción antes de dar paso a gritos guturales en el puente, elevando la carga emocional.

El sencillo viene acompañado de un video oscuro e inquietante, dirigido por Noah Sebastian y el cineasta Nico Poalillo, su tercera colaboración, que sienta las bases para este nuevo capítulo en la evolución de BAD OMENS. El visual cinematográfico y narrativo —un sello distintivo de la identidad creativa de la banda— sitúa a la banda tocando en las profundidades de una estructura brutalista en ruinas, rodeados de espectadores siniestros, mientras una narrativa paralela sigue a un hombre que deambula por un laberinto infinito de oscuridad.

BAD OMENS inició su último capítulo con "Specter", un sencillo cinematográfico que se ha convertido en el ascenso más rápido de la banda al número 1 en las listas Billboard Mainstream Rock Airplay / Mediabase Active Rock, además de alcanzar el número 15 en la radio alternativa. Con más de 47 millones de reproducciones globales, el tema sigue causando sensación con sus ganchos épicos y su intensidad cinematográfica. Su siguiente sencillo, "Impose", lleva a la banda a un nuevo y audaz territorio sonoro, expandiendo su sonido a la vez que mantiene la intensidad característica que les ha ganado una fiel base de fans en todo el mundo.

BAD OMENS está llevando ese impulso al escenario, convirtiendo cada actuación en un evento. Los fans quedaron cautivados durante sus recientes presentaciones como cabezas de cartel en los festivales Louder Than Life y Aftershock, y ahora la banda está lista para comenzar su gira europea "Do You Feel Love" como cabeza de cartel en Dublín el 21 de noviembre. Se esperan más fechas por todo el mundo, lo que da una pista de lo que BAD OMENS tiene planeado para el futuro.