Gluecifer anuncian nuevo álbum 21 años después. El adelanto “The Idiot” disponible

21 años después de su último álbum de estudio, los reyes del rock Gluecifer han vuelto a firmar con Steamhammer y anuncian con orgullo Same Drug New High, un nuevo álbum de estudio que llegará el 16 de enero del próximo año.
En un momento en el que el deseo inflacionario de cambio del mundo parece no detenerse ante nada ni ante nadie, Gluecifer parece ser la proverbial roca sólida.
La banda noruega, una de las más exitosas de su país, recuperó su fuerza inicial tras su reunión en la primavera de 2018. Gluecifer sigue tocando su apasionada mezcla de punk rock irresistible, rock 'n' roll tradicional y glam deslumbrante, tal como sus fans la quieren escuchar. El nuevo álbum de estudio, Same Drug New High, deja claro que los miembros fundadores Biff Malibu (voz) y Captain Poon (guitarra), además de sus compañeros de banda de toda la vida Raldo Useless (guitarra), Danny Young (batería) y Peter Larsson (bajo), suenan no solo más maduros y hábiles, sino también más versátiles y decididos que nunca.
Junto con el anuncio del álbum de hoy, Gluecifer también lanzó el video de su nuevo sencillo "The Idiot".
Las letras rápidas siempre han sido sinónimo de rock 'n' roll. Se remonta al gran Little Richard. La canción se nutre de las influencias fundamentales de Gluecifer. Rápida y potente, con un toque de bombo para completar la nota —dice el cantante Biff Malibu—. La letra es una serie de observaciones que hice en las calles que rodean un parque en Oslo llamado El Idiota («Iddioten» en noruego). Este también es el barrio donde vivo. Se podría decir que es una pieza de rock hiperlocal y de corta distancia.
Track-list:
“The Idiot”
“Same Drug New High”
“Armadas”
“I’m Ready”
“The Score”
“Pharmacity”
“1996”
“Made In The Morning”
“Mind Control”
“Another Night, Another City”
“On The Wire”

Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.