
El primer álbum de Lorna Shore en 3 años, "I Feel The Everblack Festering Within Me", ya está disponible a través de Century Media Records, junto con un nuevo y emotivo videoclip de "Glenwood". Este captura visualmente la narrativa principal de la canción: el viaje personal del vocalista y letrista Will Ramos para reconectarse con su padre, del que se había distanciado. Descubre ahora el conmovedor videoclip, dirigido por Dylan Hryciuk.
Ramos comenta sobre la nueva canción: «Esta canción la he estado esperando desde hace mucho tiempo. En mi adolescencia, mi padre y yo nunca tuvimos una buena relación. Tuvimos innumerables peleas, y llegamos al punto de no habernos hablado en muchísimos años. Había escrito canciones en mi adolescencia y a principios de mis veintes sobre él y mi frustración, pero nada realmente llenaba el vacío que sentía por dentro. Había demasiadas emociones encontradas. Con el tiempo, me di cuenta de que, a pesar de mi ira, lo único que realmente quería era volver al hogar donde crecí. Por eso, decidí llamar a su puerta e intentar una vez más contactarlo».
Añade: «La calle donde crecí se llamaba 'Glenwood Ave'. Recuerdo que mi padre siempre me decía: 'Yo soy el árbol, tú eres la rama'». El día que vi a mi padre (por primera vez en quién sabe cuánto tiempo), enseguida me di cuenta de algo. No era la misma persona que recordaba. Había envejecido, tenía arrugas y una abundante cabellera blanca. El árbol junto al que recordaba haber crecido había desaparecido. La casa por dentro era la misma que recordaba, pero… más vieja… más polvorienta; y se sentía… extraña. Así como el tiempo parece volar para mí, también lo hace para mi padre. Y en todas mis despedidas, nunca me detuve a pensar en cuánto tiempo pasó realmente. Pasé mi juventud siendo tan orgullosa y testaruda. Nunca se me ocurrió que, al envejecer yo, él también lo hacía. He tenido innumerables oportunidades de arreglar las cosas, pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo. Y ahora, nunca podré recuperar ese tiempo. Quería capturar esa sensación al escribir esta canción. Mi única esperanza es que cuando la gente escuche «Glenwood», pueda reflexionar sobre sus propias vidas y las personas que ha alejado y preguntarse: «¿De verdad vale la pena estar disgustada tanto tiempo?». Creo que lo único que realmente queremos es volver a ese lugar especial, un lugar donde la nostalgia triunfa sobre el trauma; un lugar al que podamos llamar hogar”.
"Glenwood" sigue al lanzamiento de "Oblivion", "Unbreakable" y "Prison Of Flesh" de I Feel The Everblack Festering Within Me. Como el quinto álbum de Lorna Shore y el primero en tres años desde el explosivo Pain Remains de 2022, consolida la reputación de la banda como una de las bandas de metal extremo más impresionantes de los últimos tiempos.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.