

"Before We All Die", el primer álbum de estudio de CLAWFINGER en 18 años, llega el 20 de febrero de 2026 a través de Perception. Fuerte, furioso, con un humor negro y una honestidad brutal, es todo lo que olvidabas que necesitabas, y justo lo que esperarías de una banda que nunca se preocupó mucho por la sutileza.
“ No se trata de encontrar la paz ”, dice el cantante Zak Tell. “ Se trata de decir la verdad, incluso cuando es desagradable. Sobre todo entonces ”.
Desde el colapso ambiental hasta la hipocresía política, desde la desilusión personal hasta la negación colectiva, este es CLAWFINGER a todo volumen: todavía enojado, todavía tan agudo como siempre y todavía negándose a callarse mientras el mundo pretende que todo está bien.
Ya salió el single "Scum": tolerancia cero ante líderes corruptos, falsa moralidad o la creciente oleada de basura de la derecha. No es una canción de amor, a menos que de verdad ames la ira y la distorsión.
« Este álbum es en parte protesta, en parte terapia y en parte dedo medio », añade la banda. « No ofrecemos soluciones. Gritamos porque el silencio es rendición» .
Puedes reservarlo en este enlace.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.