northern-militia

La banda sueca Acid Blood ha terminado. El excantante Jojo se dedicará a otra cosa, mientras que el resto de la banda, Karl, Isak y Emil, continuarán juntos bajo un nuevo nombre. La banda está buscando un nuevo cantante, así que traeremos más detalles cuando lo encuentren.

La noticia principal del momento es que el guitarrista Karl Backman tiene una nueva banda de Oi-punk llamada NORTHERN MILITIA, con el veterano de la escena, Marcus Ödebygd, al bajo y la voz. Es conocido por ser el cantante de Bullshit, la banda de Oi, y de Garbage Pailkids, la banda punk de finales de los 80.

Completando el nuevo trío está el baterista Tomas Andersson, que estuvo en la banda de hardcore de Umeå de los 90 Drift Apart, entre otros.

Antes de Acid Blood, Karl fue guitarrista de AC4, The T-55s, The Vectors y varias otras bandas, comenzando su primera banda de punk en 1982.

Northern Militia realizará su primer concierto en su ciudad natal de Umeå, Suecia, el 3 de mayo, y luego entrará al estudio a principios del verano, pensando en lanzar su primer disco a finales de este año.

Página oficial de Facebook de Northern Militia