Imperial Triumphant estrenan «Pleasuredome» con Dave Lombardo y Tomas Haake

El trío de avant-death metal Imperial Triumphant lanzará su sexto álbum de larga duración, Goldstar, a través de Century Media Records. Su trabajo más instantáneo y evocador hasta la fecha, Goldstar controla su pasión por los viajes musicales con un nuevo enfoque que la banda solo había insinuado en trabajos anteriores.
Para ver un adelanto del disco, el nuevo sencillo "Pleasuredome" (con la siniestra voz hablada de Tomas Haake de Meshuggah , además de la leyenda de la batería Dave Lombardo, ex miembro de Slayer ) ya está disponible en streaming. Mira el video ahora a continuación (dirigido por Brendan McGowan).
Imperial Triumphant comenta: “Un viaje a la sensualidad y al deseo primario, donde la carne se convierte en un templo y la búsqueda de la pasión se desarrolla como un antiguo ritual. Suena la campana, una llamada que nos invita a trascender los placeres ordinarios y entrar en el Pleasuredome, un lugar donde lo divino y lo animal se fusionan”.
Con su próximo lanzamiento, Goldstar, el triunvirato enmascarado Imperial Triumphant continúa su exploración de lo urbano y lo arcano. La banda se ha inspirado en el sonido del metal llevado a sus extremos más oscuros, templos art déco dorados y paisajes urbanos amenazantes. Grabado a principios de 2024 con su colaborador y productor de toda la vida, Colin Marston (Gorguts, Krallice), como proyecto final grabado en los estudios Menegroth de Marston en Queens, el álbum se realizó en cinco días vertiginosos.
“Mientras grabábamos las pistas finales, la experiencia se sintió como si el universo se estuviera alineando”, observa la banda. “Colin, que es básicamente un cuarto miembro de la banda para nosotros, mantuvo el espacio para este momento transformador, ofreciendo su increíble arte y experiencia, lo que solo profundizó la conexión que teníamos con la música. El sonido que capturamos en ese espacio sagrado fue la cristalización de todo por lo que hemos trabajado, y los recuerdos de esas sesiones resonarán dentro de nosotros durante los próximos años. La música existe como una fuerza más allá de lo infinito”.
Goldstar es una canción larga y fresca, un sueño febril urbano tan intenso como sólo Imperial Triumphant puede ofrecer.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.