raging-speedhorn

Los británicos Raging Speedhorn, regresan con el nuevo sencillo, "Every Night's Alright For Fighting", extraído de su nuevo álbum, Night Wolf, que se lanzará el 6 de marzo a través de Spinefarm.

Hablando sobre el video, la banda declaró: “A todos nos encanta la era de la lucha libre de finales de los 80 y 90 (la edad de oro) y este es un video que queríamos filmar desde hace mucho tiempo. Finalmente, escribimos 'Every Night's Alright For Fighting' y supimos de inmediato que esta era la canción para rendir homenaje a algunos de nuestros héroes de la infancia del cuadrilátero. La canción en sí adopta el sonido más clásico de Speedhorn, y estamos emocionados de finalmente lanzar nuestro tributo irónico a las masas. ¡Esperamos que a todos les guste! ¡Oooooh Yeahhhh!”

Night Wolf es un álbum que captura a la perfección la magia que Raging Speedhorn ha ido creando a lo largo de sus más de 25 años de carrera. El sexteto, que oscila entre el sludge, el doom aplastante y los riffs de rock 'n' roll llenos de energía y suciedad, ha madurado como un buen vino y ha perfeccionado su arte hasta alcanzar un nuevo nivel.

Con diez pistas de metal feroz, centrado en el riff, lleno de fuerza, potencia y, en última instancia, ritmo impulsado por canciones, Raging Speedhorn está una vez más listo para brindar un antídoto a la mediocridad y al rock radial pedestre.

Grabado con Russ Russell (Napalm Death, At The Gates, Dimmu Borgir) en Parlour Studios en Kettering, Reino Unido, la relación entre RSH y Russell se ha perfeccionado a lo largo de muchos años: ha producido “Lost Ritual” y “Hard To Kill”, lanzados por Pledge Music.

El baterista de la banda, Gordon Morrison, comenta: “Russ realmente capta lo que queremos lograr y entiende a la banda. Siempre trabajamos bien juntos y, francamente, no me gustaría grabar con nadie más en este momento”.

Night Wolf es el primer álbum que incluye al nuevo guitarrista Daf Williams, que se suma a los miembros fundadores Frank Regan (voz), Gordon Morison (batería) y los pilares Jim Palmer (guitarra), Andy Gilmour (bajo, que también toca con las leyendas del post-hardcore británico Hundred Reasons) y el segundo vocalista Dan Cook. Esta formación revitalizada permite a Raging Speedhorn no solo capturar el espíritu del ADN de la banda, sino también ampliar sus propios límites musicales y avanzar hacia nuevos territorios inexplorados.

Track-list:

“Blood Red Sky”
“Buzz Killa”
“The Blood Code”
“Can’t Stop”
“Every Night’s Alright For Fighting”
“Night Wolf”
“DOA”
“Comin’ In Hard”
“Dead Men Can’t Dance”
“Dead Reckoning”