burning-palace

Fieles a su voluntad de ofrecer lo mejor del metal extremo y el hardcore undergound, tanto nacional como internacional, el sello Violence In The Veins anuncia otro lanzamiento de lo más excitante para el 1 de noviembre. Se trata de "Elegy", el segundo largaduración de los californianos Burning Palace.

Burning Palace se fundaron en 2019 desde las cenizas de la banda de brutal Deadly Remains. Los estadounidenses querían partir de cero, en busca de una dirección totalmente nueva y fresca que indagara entre las muchas fuentes y sonidos del metal extremo. El resultado fue un death metal para seguidores de Immolation, Gorguts, Wormed, Cryptopsy, Artificial Brain, Sunless o Convulsing, que en 2020 cristalizó en Hollow, su álbum de debut.

Después de tocar por su zona con muchas bandas como Horrendous, Teeth o Skeletal Remains, ahora nos llega Elegy, un segundo disco con un sonido orgánico y muy personal gracias a la grabación, mezcla y master de Nick Botelho. Con su portada, Adam Burke también ha sabido captar perfectamente ese espíritu.

Elegy es un álbum excelente y técnico, a veces incluso enrevesado, que explora las disonancias y por supuesto nunca cesa en su agresión musical. Además, cuenta con las colaboraciones al micro de Lucas Scott (Sunless) y Brendan Sloan (Altars, Convulsing).

Track-list:

1. Birthing Uncertainty
2. Malignant Dogma
3. Traversing The Black Arc
4. Suspended In Emptiness
5. Awakening Extinction (Eternal Eclipse)
6. Sunken Veil
7. Elegy