Si carisma y talento fueran todo lo que se necesitaba para ser una estrella, Tuk Smith se habría consolidado entre los compositores más famosos y queridos del mundo hace mucho tiempo, pero en un negocio lleno de dados cargados venenosos y lleno de intereses por los que caminar. el ex-BIITERS Tuk sigue siendo un paria del rock ‘n’ roll.
Paradójicamente, continúa luchando por ese codiciado lugar de inmortalidad musical que, en el mundo moderno de algoritmos y tendencias de las redes sociales, sigue reservado para aquellos que tienen el dinero para comprar su entrada o para aquellos que están dispuestos a perderse en las noches de música.
El sonido característico de Tuk, ha encontrado un lugar en el escalón superior del rock n roll contemporáneo, para aquellos que aún no se han familiarizado, es una mezcla pura de arrogancia de AC/DC, melodismo de Cheap Trick y la magia de la guitarra de Thin Lizzy junto a el hombre detrás que es una fuerza absoluta.
Nunca dispuesto a conformarse, nunca listo para parar, Tuk está programado para lanzar su anticipado segundo álbum en 2024. Los oyentes pueden esperar más ganchos que permanezcan con ellos durante días y estribillos que puedan gritar en la primera escucha.
Todo esto con orgullo, sin interferencias ni obstáculos de etiquetas. En cualquier caso, el chico esta dandolo todo como si tuviera que pagar el alquiler… …porque así es y conseguir pagar las facturas con la música no es cosa al alcance de cualquiera.
Entradas anticipadas : Bomber Bookings