Las mejores melodías pertenecen al Diablo, y los hijos bastardos de Portland, Bewitcher, han vuelto para recuperar el rock 'n' roll en nombre de Baphomet. Los demonios de la velocidad están presentando ahora el nuevo sencillo himno, "Out Against the Law", de su próximo álbum, Spell Shock, que saldrá a la venta el 27 de septiembre en Century Media Records.
La canción se puede encontrar junto con un video musical épico, que presenta imágenes de la actuación y clips detrás de escena de las actuaciones del trío embrujado en 2024 en Knucklehead en Hollywood, California, varios lugares de México y Milwaukee Metal Fest. Además, el video también presenta una gran cantidad de apariciones especiales de miembros de Municipal Waste, Goatwhore, Incantation, Cloak, Visigoth + Night Demon.
El baterista de Bewitcher, A. Hunter, comenta: “¡Nuestro próximo álbum Spell Shock ya está disponible para reservar! Para celebrarlo, después de presionar el botón de reserva, sírvase una doble copa y saque a su desesperado interior con el nuevo sencillo 'Out Against the Law'. Una de las primeras canciones escritas para 'Spell Shock', 'Out Against the Law' pasó de ser un riff country vibrante a un desgarrador Black Magick Metal. El video musical nos captura en nuestra reciente gira por Estados Unidos y México y destaca la vida en fuga con Bewitcher. ¡Sube el volumen y reserva 'Spell Shock' ahora! "
Junto a Von Bewitcher, el bajista A. Magus y el baterista A. Hunter en el estudio esta vez estaba el fan de Bewitcher desde hace mucho tiempo, Lars Frederiksen. La mayoría del mundo conoce a Frederiksen como una fuerza por derecho propio, tocando en grupos como los héroes del punk de Bay Area, Rancid, así como en su propio Old Firm Casuals. Si bien para algunos, puede haber sido una pareja poco probable con Frederiksen ocupando el puesto de productor, para todos en el estudio la conexión fue inmediata."
Como Frederiksen comentó anteriormente en Spell Shock: "Es el mejor disco que he producido para una de las mejores bandas del mundo".
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.