Los practicantes de death metal disonante Nightmarer presentan "Brutalist Imperator", el cuarto sencillo de su inminente segundo LP, Deformity Adrift, a punto de lanzarse en Total Dissonance Worship y Vendetta Records.

Indiscutiblemente el trabajo más diverso de la banda hasta la fecha, Deformity Adrift se aventura mucho más allá de las convenciones del género ya poco convencional de death metal disonante, sin renunciar a una pizca de crueldad. Un gigante sónico de treinta y dos minutos, el disco es a la vez confuso y devastador. Se pueden escuchar fuertes matices de industrial y doom metal en todo momento, las nueve pistas del disco concluyen apropiadamente con una pared de sonido sofocante que deja a sus oyentes magullados, maltratados y conmocionados.

Las guitarras de Deformity Adrift fueron grabadas por Simon Hawemann en Sludge Studios, las voces y las guitarras adicionales fueron grabadas por Keith Merrow en Merrowsound, todo el bajo fue grabado por Brendan Sloan en Overland y la batería fue grabada por Marc Wüstenhagen en Dailyhero Recordings. El disco fue mezclado y masterizado por Raphaël Bovey en MyRoom Studio y viene adornado con la portada de Jeanne Comateuse.

Nightmarer's Deformity Adrift será lanzado por Total Dissonance Worship en los EE. UU. y Vendetta Records en Europa en CD, vinilo, casete, digital y formatos de retransmisión el 5 de mayo.