Hay una “primera vez para todo”. Los rockeros alemanes, The New Roses, lanzaron un segundo sencillo de su próximo quinto álbum de estudio, Sweet Poison, el 21 de octubre a través de Napalm Records. La banda cumple con "1st Time For Everything", un himno suave para cantar con ganchos pegadizos que enorgullecería a personas como Bon Jovi.

Después de que su disco anterior, Nothing But Wild, alcanzara el Top 10 en las listas de álbumes alemanas, el cuarteto pasó a compartir escenarios con leyendas del rock como Scorpions, Saxon y Accept. Este verano, incluso tuvieron la oportunidad de hacer una gira con los gigantes del género KISS y fueron la primera banda alemana invitada al KISS Kruise. Sweet Poison embotella esta potente energía en un disco, convincente con auténtico rock duro y una enorme densidad de éxitos. The New Roses van camino a la cima del rock.

The New Roses sobre la nueva canción: “'1st Time For Everything' no es solo una canción de amor sobre dos personas. Es un canto de amor al Rock'n'Roll y a toda la gente que ama esta música. Y estamos ansiosos por verlos a todos y cantar juntos”.