KISS Replicas ha lanzado el pedido anticipado del disfraz oficial de KISS "The Demon" Destroyer, estrictamente limitado a 250 conjuntos en todo el mundo, con una entrega estimada: noviembre-diciembre de 2022 con una cantidad predeterminada enviada a tiempo para Halloween.

Toda la armadura se obtuvo de los componentes utilizados para crear el traje usado en el escenario real, con detalles nítidos y armadura moldeada intrínsecamente pigmentada. Hay disponibles 2 opciones de color (acabado más oscuro con ribetes plateados (como se pintó originalmente para Destroyer) o acabado plateado por todas partes con un ligero desgaste oscuro, como se vio más tarde hacia Rock And Roll Over). Las mangas son ajustables, los guantes sin dedos con púas adheridos a la armadura del puño. La cintura también es ajustable hecha de piel genuina. Incluye capa de satén negro con armazón rígido y 4 puntos de fijación, y calce ajustable de 38 a 52 pulgadas de pecho (opción más ancha disponible a pedido). El traje está fabricado en Norteamérica.

"Todas y cada una de las réplicas de KISS están hechas a mano y en el momento del pedido. Esto significa que no contamos con existencias, ya que no se trata de productos 'por adelantado' producidos en masa. Se pone gran cuidado en todos los aspectos de fabricación de su traje Demon Destroyer de KISS Replicas. Desde el hermoso acabado oscuro o brillante hasta los detalles desgastados y el sombreado hasta las botas de plataforma hechas a medida... y todos los componentes de la armadura provienen directamente de las formas y moldes utilizados para crear el traje usado en el escenario para Gene Simmons. Calidad, precisión y disfraces de KISS 100% funcionales. Dejaremos que nuestra pasión se muestre en los productos que producimos".

Para más detalles y realizar tu pedido, dirígete aquí