Helix ha lanzado su nuevo sencillo digital, "Not My Circus, Not My Clowns" en iTunes, Spotify, Amazon y cientos de plataformas digitales en todo el mundo.
El vocalista principal Brian Vollmer: "'Not My Circus, Not My Clowns' resume los pensamientos de la banda Helix sobre la pandemia de COVID y todo el alboroto que la rodea durante los últimos años. La banda está trabajando actualmente en el lanzamiento de un nuevo álbum para 2023. Además, estaré lanzando el álbum It's A Pleasure Doing Business en vinilo a finales de este año con un par de temas nuevos y algunos de mis favoritos del álbum de Helix de 1993, It's a Business Doing Pleasure. ¿Suena confuso? No en estos tiempos mi amigo -¡Es la nueva normalidad!
'Not My Circus, Not My Clowns' era una expresión que usaba con frecuencia mi amigo Jay Wetlaufer, quien falleció hace varios años de cáncer de estómago. Jay era un tipo que no tenía paciencia para las tonterías, y de eso se trata principalmente esta canción. "Aunque la letra podría aplicarse directamente a todo lo que sucede hoy, en realidad fue escrita hace casi dos años, justo cuando COVID estaba despegando. Hoy vivimos en tiempos tibios. La gente está tomando partido y hay una profunda división en la sociedad". Mis líneas favoritas: “Aquellos que ignoran lo que la historia nos ha mostrado, bueno, están condenados, condenados, condenados a repetir el pasado”.