La banda de metal industrial de Los Ángeles, ODDKO, ha regresado con un nuevo sencillo, " Siren Song ", que apunta al consumismo y la compulsión cíclica sin sentido de comprar, desperdiciar y repetir. La canción está acompañada de una obra maestra de video VFX alucinante creada por el visionario, galardonado director y diseñador de movimiento de ODDKO Giovanni Bucci (Korn, Jane's Addiction, Fleshgod Apocalypse).

Al comentar sobre " Siren Song ", Bucci afirma: "'Siren Song' es una observación sobre cómo nuestra sociedad consumista nos ha engañado haciéndonos creer que acumular una cantidad masiva de productos equivale a una vida mejor. Los vendedores nos han engañado para creer que debemos comprar constantemente nuevos productos, aunque estos productos a menudo se producen con un estándar deficiente, lo que nos obliga a entrar en un sistema cíclico de recompra, lo que da como resultado que una gran cantidad de ellos se quede en los vertederos, contaminando nuestro planeta, para seguir siendo relevantes dentro de la sociedad. Esto nos lleva a trabajar en exceso para poder complacer nuestros hábitos materialistas, por lo tanto, nos hace comprar estos productos no solo con nuestro dinero, sino también con nuestra vida."

El título y el tema de la pista están inspirados en el cuento de la mitología griega sobre Ulises y las sirenas. Esta es una historia en la que un hombre cae bajo el hechizo seductor de las Sirenas, cuya única intención es atraer a marineros inocentes a sus primeras tumbas para su propio beneficio. Las sirenas representan distracción y engaño; dos tácticas que reflejan inquietantemente las utilizadas en el comercialismo moderno.

'Siren Song' es una crítica al consumismo, por lo que lanzarlo el Black Friday, un día que podría decirse que es el epítome del consumismo, fué como algo natural. Después de escuchar esta pista, esperamos que algunas personas se pregunten: “¿Realmente necesito esto? ¿Cuántas horas de trabajo de mi vida me costará? ”. Esa simple línea de preguntas seguramente ayudará a sus bolsillos, su vida y el medio ambiente. Los humanos son poderosos; es hora de sacar el materialismo del asiento del conductor y tomar el volante nosotros mismos ".

ODDKO es una banda de metal alternativo / industrial independiente con sede en Los Ángeles que surgió de la mente de Giovanni Bucci, quien comenzó la banda como una forma de expresarse completamente en todas las dimensiones, usando la música para alimentar las imágenes y luego retroalimentar la música.